La aerolínea chartera Enter Air con sede en Varsovia, Polonia, y el fabricante norteamericano Boeing anunciaron un compromiso por cuatro unidades ahora llamadas 737-8 consistente en dos en firme y dos en opción. La novedad, además del pedido propiamente, es que el constructor eliminó la nomenclatura MAX del anterior nombre del producto.
Enter Air, la aerolínea chárter más grande de Polonia, comenzó a operar en 2010 con un solo avión 737. Hoy en día, su incluye 22 737 NG y dos 737 MAX. Cuando el nuevo acuerdo de compra se ejerza en su totalidad, la flota 737 MAX (o 737-8) de Enter Air aumentará a 10 aparatos.

Con respecto a esta nueva adquisición; Grzegorz Polaniecki, director general y miembro de la junta directiva de Enter Air mencionó lo siguiente:
“A pesar de la crisis actual, es importante pensar en el futuro. Con ese fin, hemos acordado pedir aviones 737-8 adicionales. Tras las rigurosas comprobaciones a las que se somete el 737 MAX, estoy convencido de que será el mejor avión del mundo durante muchos años”.
Además de esto, Enter Air y Boeing también han finalizado un acuerdo para abordar los impactos comerciales derivados de la puesta a tierra de la flota 737 MAX. Si bien los detalles del acuerdo son confidenciales, la compensación se proporcionará en varias formas y se escalonará durante un período de tiempo.