Aviación general

Barfield ingresa al mercado de reparación y mantenimiento de aeronaves no tripuladas

Barfield Inc., una subsidiaria de Air France Industries KLM Engineering & Maintenance (AFI KLM E&M) en las Américas, es ahora una estación de reparación autorizada por Robotic Skies para la reparación de componentes de aeronaves no tripuladas en sus instalaciones de Louisville, Kentucky, EE.UU. Robotic Skies capitaliza los 75 años de experiencia de Barfield en reparaciones de componentes de aeronaves tripuladas para adaptarse a la industria comercial de sistemas de aeronaves no tripuladas (UAS) con el mismo nivel de alto rendimiento.

Con el mercado de UAS en rápido crecimiento, Barfield está bien posicionada y lista para ajustar sus técnicos, ingenieros y conocimientos altamente capacitados para cumplir con esta industria emergente. Robotic Skies se ha asociado con Barfield para establecer programas de soporte personalizados a nivel local para los operadores comerciales de UAS para respaldar el rápido crecimiento de esta tecnología.

“Barfield, con este acuerdo, demuestra nuestra capacidad para innovar y reinventarnos continuamente. Ya estamos equipados con los bancos de pruebas y la experiencia adecuados para respaldar a UAS. Valoramos esta nueva asociación con Robotic Skies y tenemos muchas esperanzas para el futuro de nuestra asociación”.

Hevé Page, Director Ejecutivo de Barfield

“Barfield encarna las organizaciones con visión de futuro que buscamos cuando reclutamos estaciones de reparación en nuestra red. La amplitud y profundidad de la experiencia aeroespacial de Barfield son vitales para garantizar que la tecnología UAS comercial emergente sea compatible y se mantenga a la par con las operaciones comerciales y de aviación general existentes”.

0 comments on “Barfield ingresa al mercado de reparación y mantenimiento de aeronaves no tripuladas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: