Noticias locales Spotting

Por primera vez, Etihad Airways llegará a Asunción

Este sábado 5 de setiembre, arribará por primera vez al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi de Asunción, Paraguay, una aeronave de Etihad Airways que transportará donaciones de los Emiratos Árabes Unidos para el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS).

B777-300ER de Etihad Airways

El Boeing 777-300ER tiene previsto despegar el viernes 4 a las 23:45 horario local, desde el aeropuerto internacional de Abu Dhabi, y aterrizar en la terminal aérea de Luque a las 7:05 del día siguiente. Al tratarse de una operación carguera no regular, es posible que los horarios sean ajustados en cualquier momento. Tras pernoctar la tripulación en la capital paraguaya, el vuelo despegará el domingo 6 de setiembre en hora a confirmar rumbo a Buenos Aires – Ezeiza, Argentina.

Cabe resaltar que Etihad Airways, a través de su subsidiaria Etihad Cargo, está realizando varios vuelos humanitarios llevando insumos necesarios para la lucha contra el Covid-19. En el mes de junio, un 787-9 de pasajeros de la firma había llegado por primera vez a Santiago de Chile y a Montevideo, Uruguay.

2 comments on “Por primera vez, Etihad Airways llegará a Asunción

  1. Pingback: Se cancela llegada de vuelo de Etihad Airways a ASU – aeronauticapy.com

  2. Pingback: Etihad Airways reprograma vuelo a Asunción – aeronauticapy.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: