Noticias locales

Aerolíneas Argentinas programa vuelos quincenales a ASU

Durante setiembre, Aerolíneas Argentinas programó vuelos quincenales de Buenos Aires a Asunción, Paraguay, los días 2, 16 y 30, con equipos Boeing 737-800.

El tramo de Ezeiza a la capital paraguaya está disponible para ciudadanos paraguayos o residentes y los espacios se gestionan a través del Consulado de Paraguay en la República Argentina, mientras que el de Asunción a Buenos Aires es comercializado para pasajeros argentinos o residentes en el vecino país, vía website o agencias de viajes.

A fines de marzo, las fronteras de la mayoría de los países sudamericanos, incluyendo las de Paraguay y Argentina, se cerraron para el tráfico aéreo como consecuencia de la pandemia del Covid-19, por lo que no hubo operaciones regulares de pasajeros desde entonces. Algunas naciones han paulatinamente reabierto sus espacios aéreos, otras aún no.

1 comment on “Aerolíneas Argentinas programa vuelos quincenales a ASU

  1. Hugo Walter samudio

    hola soy Hugo samudio de Buenos Aires tengo a mi esposa en ciudad del este y mi consulta es si cuando comenzara a operar el aeropuerto guaraní quiero saber cuando comenzaran los vuelos ciudad del este a Buenos a Buenos aires llamo a los teléfonos y no responde nadie

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: