Noticias locales

Etihad Airways reprograma vuelo a Asunción

Hasta la tarde de ayer, todavía teníamos esperanza de ver aterrizar por primera vez en Asunción al triple siete de la segunda aerolínea más grande de los Emiratos Árabes Unidos, Etihad Airways, transportando importantes donaciones hechas por el gobierno de ese país al Paraguay, pero ello, finalmente no ocurrirá en la fecha de hoy (originalmente debía llegar ayer sábado 5).

La cancelación del vuelo ocurrió a pocas horas del despegue previsto para el viernes 4 de setiembre a las 23:45, cuando se detectó un problema técnico que impedía realizar la operación, por lo que se la reprogramó para partir desde Abu Dhabi este miércoles 9 de setiembre a las 2:45 y arribo marcado al aeropuerto Silvio Pettirossi a las 10:05.

El servicio se hará con un Boeing 777-300ER, descartando un eventual cambio. Cualquier otra novedad, la informaremos por este medio.

1 comment on “Etihad Airways reprograma vuelo a Asunción

  1. Clemente Barrios

    Felicitaciones a los responsables de la página. Desde hace pocos días me he sumado, a la página! Que nos proporciona informaciones veraces y amenas!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: