Industria y Tecnología

Rolls-Royce LibertyWorks completa prueba principal para motores pequeños

Rolls-Royce LibertyWorks ha completado las pruebas de perforación en un nuevo diseño central para un motor pequeño, ejecutando con éxito un plan de creación rápida de prototipos desde el diseño hasta la prueba en menos de un año.

El núcleo del motor prototipo fue diseñado para aplicaciones de vida limitada con un énfasis en el bajo costo. El equipo de LibertyWorks adoptó un enfoque innovador para reducir los costos a nivel de componentes y demostró la capacidad de reducir el número de piezas mediante la utilización de tecnologías del siglo XXI, como la fabricación de capas aditivas.

John Kusnierek, Vicepresidente Senior de Investigación y Tecnología de Rolls-Royce LibertyWorks, dijo: “Estas exitosas pruebas de motores demuestran la importancia de un enfoque adaptable y escalable para motores pequeños, lo que permite la reducción de costos en múltiples soluciones de motores. El mismo se implementó en el demostrador de motores pequeños y permite un rápido crecimiento futuro de ese núcleo. Las pruebas exitosas proporcionan una base para futuros demostradores de motores pequeños destinados a enfrentar los desafíos únicos del mercado de propulsión de vida limitada”.

LibertyWorks también evaluó e identificó áreas donde los materiales no tradicionales podrían sustituirse para lograr costos de componentes más bajos, sin dejar de cumplir con los requisitos. LibertyWorks contrató a toda la cadena de suministros en los EE.UU., así como pequeñas empresas para obtener los componentes del motor.

La demostración de motores pequeños también sirve como herramienta para establecer modelos y herramientas analíticas de referencia, lo que permitirá reducir el tiempo de diseño de las futuras soluciones de motores pequeños. El hardware del motor central ha sido probado y ahora se puede utilizar para demostrar futuras inserciones de tecnología que brindan reducciones de costos adicionales, mejoras de rendimiento o nuevas capacidades.

LibertyWorks es una organización de investigación y tecnología avanzada con sede en Indianápolis, EE.UU. LibertyWorks desarrolla tecnologías para el Departamento de Defensa, NASA, DARPA y otras entidades gubernamentales, así como para las principales compañías de fuselajes de los EE.UU.

Rolls-Royce North America Inc., con sede cerca de Washington, D.C., tiene empleados en 27 ubicaciones literalmente de costa a costa en los EE.UU. La compañía diseña, desarrolla, fabrica y da servicio a motores y sistemas de propulsión para aeronaves, barcos y generación de energía. La Fuerza Aérea, la Armada, la Infantería de Marina, el Ejército y la Guardia Costera de los EE.UU. operan aviones o barcos con motores Rolls-Royce o sistemas de propulsión.

0 comments on “Rolls-Royce LibertyWorks completa prueba principal para motores pequeños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: