Aviación comercial internacional

Gol y Ethiopian Airlines acuerdan códigos compartidos

Gol Linhas Aéreas y Ethiopian Airlines anunciaron un acuerdo de código compartido para incrementar conjuntamente la red de rutas de ambas compañías entre Sudamérica y África.

En una primera etapa, los pasajeros de Ethiopian Airlines podrán volar sin escalas del hub de firma de Addis Ababa, Etiopía, hacia São Paulo, Brasil, y desde allí al resto de la malla doméstica e internacional de Gol, con la ventaja para el viajero de despachar su equipaje directamente en el destino final y manteniendo la política de equipaje en todos los tramos.

Randall Saenz Aguero, Director de Alianzas, Expansión Internacional y Distribución de Gol, dijo: “Con este code-share, los clientes tendrán una amplia red y horarios convenientes para sus viajes. Gol es la aerolínea líder en Brasil y, junto con Ethiopian, ampliaremos las posibilidades de conexiones entre Sudamérica y África, aumentando la oferta tanto para clientes corporativos como de ocio, teniendo en cuenta los diferentes atractivos en los destinos en que operan”.

Por su parte, el Vicepresidente de Planeamiento Estratégico y Alianzas de Ethiopian Airlines, Busera Awel, agregó: “Ahora, con la sinergia entre nuestras redes, podemos ofrecer a los pasajeros la mejor conectividad entre Sudamérica y África, Medio Oriente y Asia. La asociación también abrirá el camino para mejorar las inversiones, el comercio y el turismo entre África, Sudamérica y otras regiones atendidas”.

El segundo paso de la alianza será el de unificar los beneficios de los programas de fidelización Smiles de Gol y Sheba Miles de Ethiopian Airlines.

0 comments on “Gol y Ethiopian Airlines acuerdan códigos compartidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: