Gol Líneas Aéreas anuncia la reactivación de sus servicios regulares internacionales, con vuelos entre São Paulo y Montevideo, Uruguay, comenzando el 9 de octubre de 2020, con tres frecuencias semanales usando aeronaves Boeing 737-800 de 189 asientos.
Los lunes, miércoles y viernes, el vuelo G3 7630 despegará desde Guarulhos a las 10:20 y aterrizará en el aeropuerto de Carrasco a las 13:00. Los retornos se harán los mismos días desde la capital charrúa 15:30 para finalizar en la metrópoli paulista a las 17:55.

Uruguay es uno de los países que mejor enfrenta la pandemia del Covid-19, por su flexibilidad y decisiones estratégicas que estimulan el restablecimiento de las conexiones regulares de pasajeros, a diferencia de por ejemplo Paraguay o Argentina, que no avizoran fechas concretas o cercanas para dar el anhelado paso que ayude a rescatar del abismo a aerolíneas y tranquilidad a los pasajeros. A Montevideo ya retomaron vuelos Iberia, Air Europa, Amaszonas Uruguay y Latam Airlines.
Hasta fines de marzo, cuando se desató la crisis por coronavirus, Gol Linhas Aéreas servía a 16 destinos internacionales de 11 diferentes países y a más de 50 nacionales en el Brasil.