Aviación comercial internacional

United se atreve y anuncia nuevas rutas de larga distancia

United Airlines anunció la expansión de sus servicios de largo recorrido, con el lanzamiento de nuevos vuelos desde Norteamérica hacia África, India y Hawái.

Comenzando en diciembre de 2020, United conectará diariamente a Chicago con Nueva Delhi, en la India, y desde la primavera de 2021, a San Francisco con Bangalore, también en la India, convirtiéndose en la única línea aérea en enlazar ambas ciudades; así también, en paralelo se estrenará la ruta de Nueva York a Johannesburgo, Sudáfrica.

Posteriormente, en el verano del próximo año, United debutará con vuelos desde Washington DC a Accra, en Ghana y a Lagos, en Nigeria, de Chicago a Kona, en Hawái, y de Nueva York a Maui, también en Hawái.

Ya esta misma semana, United Airlines empezó operaciones entre Chicago y Tel Aviv, Israel, única compañía que ofrece esta ruta.

“Ahora es el momento preciso para tomar un paso atrevido y evolucionar nuestra red global de rutas para ayudar a nuestros clientes a que reconecten con sus amigos, familia y colegas alrededor del mundo. Estas nuevas rutas sin escalas proveerán viajes en menos tiempo y conexiones convenientes alrededor de Estados Unidos”, dijo Patrick Quayle, vicepresidente de la Red Internacional y Alianzas de United Airlines.

0 comments on “United se atreve y anuncia nuevas rutas de larga distancia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: