Curiosidades

En 10 minutos se agotan pasajes de un vuelo «a ningún lugar»

Durante los primeros meses de la pandemia, la palabra más escuchada fue «reinventarse». Una necesidad que no solo fue tendencia aquí, sino también en todo el mundo, que sufría las devastadoras consecuencias económicas que trajo consigo el Covid-19. Y las aerolíneas no fueron la excepción, de hecho, fueron y siguen siendo una de las industrias más afectadas, por lo que tuvieron que poner en marcha una reingeniería para poder generar movimientos en sus arcas.

Ph: Muy Interesante

Una de estas iniciativas fueron los vuelos «a ninguna parte», que consisten simplemente en disfrutar de un vuelo panorámico dentro del país sin salirse de las fronteras, evitando así seguir los exigentes protocolos de cuarentena que se le impone a un pasajero al viajar al extranjero. Varías son las líneas aéreas que están ofreciendo estos pasajes, que son bien recibidos por aquellos que deseen disfrutar de un placentero vuelo «a ningún lugar».

El día de ayer, la aerolínea Qantas, se sumó a esta tendencia ofreciendo pasajes para volar dentro del territorio el día 10 de octubre, recorriendo los principios puntos turísticos de Australia en un moderno Boeing 787-9 Dreamliner, que la compañía usa habitualmente para vuelos transcontinentales. Lo sorprendente de esta promoción fue que se vendieron todos los asientos disponibles a tan solo 10 minutos de haberse lanzado. Según un portavoz de Qantas, este fue el vuelo que más rápidamente se vendió en toda historia de la empresa.

Este vuelo tiene previsto despegar el día 10 de octubre desde el Aeropuerto Internacional de Sidney, retornando siete horas después al mismo lugar, tiempo durante el cual sobrevolará los principales puntos turísticos de Australia como el monolito rojo Uluru, las Islas Whitsundays y la Gran Barrera de Arrecifes. Los pasajes se vendieron entre 572 y 2.754 dólares, precios que incluyen también disfrutar de un menú especial que será preparado por el reconocido chef mediático australiano Neil Perry.

Acerca de Naoto Goto

Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

0 comments on “En 10 minutos se agotan pasajes de un vuelo «a ningún lugar»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: