Aviación comercial internacional

«British Airways no sobrevivirá si continúan las cuarentenas»

En un columna publicada en The Telegraph, Alex Cruz, CEO de British Airways, advirtió que la compañía aérea no resistirá la crisis del Covid-19 si el Gobierno Británico sigue penalizando a la industria aeronáutica con la aplicación de cuarentenas a los pasajeros.

El directivo de la firma, destaca: “British Airways puede sobrevivir, pero solo si el Gobierno trabaja con nosotros, en lugar de contra nosotros. Aeropuertos como Heathrow tienen equipos de pruebas instalados y listos para funcionar, pero están parados a la espera del Ejecutivo. Otros 30 países han introducido pruebas en los aeropuertos para resolver el problema, así que mi pregunta es, ¿por qué no podemos nosotros?”

Según informa el citado medio, en una carta al primer ministro británico, los operadores de los aeropuertos de Heathrow, Gatwick y Luton de Londres, así como los de Manchester y Birmingham, han dado un ultimátum de siete días al Gobierno para que elimine las cuarentenas; de no ser así se arriesga a perder 110.000 puestos de trabajo.

0 comments on “«British Airways no sobrevivirá si continúan las cuarentenas»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: