Aviación general

Embraer entrega el jet ejecutivo #250 en América Latina

Embraer anunció la entrega de un Phenom 100EV y un Phenom 300E a dos clientes brasileños independientes, lo que marca la entrega número 250 de jets ejecutivos de la compañía en América Latina. El Phenom 100EV se entregó a una empresa industrial no revelada, que seleccionó la aeronave para mantener operaciones cruciales durante la pandemia del Covid-19. El Phenom 300E, por su parte, a la empresa de agronegocios AGROJEM.

“Estamos orgullosos de ofrecer la mejor experiencia en aviación corporativa a dos nuevos y valiosos clientes del país natal de Embraer, Brasil”, dijo Michael Amalfitano, presidente y director ejecutivo de Embraer Executive Jets. “Estas entregas son una prueba del valor inherente de la aviación comercial, en el sentido de que cada empresa está comprando su primer jet ejecutivo considerando la eficiencia de tiempo y ahorro de costos, así como por los beneficios de privacidad, salud y seguridad”.

“Debido a nuestra continua expansión de operaciones, tomamos la decisión de hacer la transición de un turbohélice al nuevo Phenom 300E. Con nuestro avión anterior, volamos 200 horas al año. Ahora, con el Phenom 300E, esperamos cubrir la misma distancia en solo 120 horas al año, ahorrando tiempo y recursos valiosos”, dijo José Eduardo Motta, CEO de AGROJEM. “El Phenom 300E es realmente una máquina que ahorra tiempo. Más allá de reducir nuestro tiempo de viaje, la aeronave también crea la oportunidad de una conectividad continua y la capacidad perfecta para trabajar en tránsito”.

El Phenom 100EV es la aeronave ejecutiva de entrada con certificación de un solo piloto más completo de la industria. El avión cuenta con la cabina más alta y ancha de su clase, con la exclusiva sección transversal Oval Lite, así como el mejor compartimiento de equipaje de la categoría y una escalera de acceso que normalmente se ve solo en segmentos más top de aeronaves. Habiendo entregado más de 380 unidades, el Phenom 100 es conocido por su alta utilización y bajos costos de operación y mantenimiento, lo que lo convierte en el avión ideal para quienes compran por primera vez.

El Phenom 300E es el jet ligero certificado de piloto único más rápido y de mayor alcance de la industria. Capaz de alcanzar Mach 0,80, la aeronave devuelve un tiempo valioso a su operador. El Phenom 300E ofrece tecnología, comodidad y rendimiento incomparables, incluido el primer sistema de alerta de rebasamiento de pista (ROAAS) de la industria, la mejor presurización de cabina en su clase (6,600 pies de altitud máxima de cabina) y un rango de cinco ocupantes de 2,010 millas náuticas con reservas NBAA IFR. Con más de 550 aviones entregados, el Phenom 300 es el jet de negocios más exitoso de la última década.

0 comments on “Embraer entrega el jet ejecutivo #250 en América Latina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: