Curiosidades

“No hay como el hogar”: Sky se tira plenamente al ‘home office’

Si hay algo que este años nos enseñaron es que para sobrevivir, hay que reinventarse y adaptarse, y en búsqueda de ello, la low cost chilena ha resuelto mover todas las operaciones administrativas a los hogares de los respectivos funcionarios, y la propiedad de la empresa en la calle Del Valle numero 765, en la comuna de Huechuraba, en Santiago, será subarrendada. Esta medida también incluye a las oficinas en la ciudad de Lima, Perú.

Esta medida de trasladar las operaciones de la modalidad “presencial” a la de “home office” ya inició a principios de año, a raíz del cese de actividades por la cuarentena obligatoria impuesta en el país andino. Desde ese entonces, la aerolínea inició un estudio de productividad a la medida y según menciona Francisco Tirado, gerente de recursos humanos, los resultados son sumamente positivos, optimizando varios puntos de trabajo incluso el punto de traslado de los funcionarios a las oficinas, generando un ahorro de horas en beneficio de los funcionarios, y los ahorros en gastos como ser consumo de energía eléctrica del edificio, entre otros.

Pero si se destaca que, en el diseño de la nueva política se consideraron días especiales en que los trabajadores deberán concurrir a actividades de la empresa y se otorgó a los jefes la capacidad de citar a sus equipos en instancias particulares.

Paraguayo. Con gran amor a las ciencias de la salud, comediante, fanático de la historia. De pequeño me fascinaba la aeronáutica, de joven conocí la fotografía y de grande me hice Plane Spotter. Miembro de Aeronáutica Paraguay desde 2015. Futuro Despachante Operacional de Vuelo.

0 comments on ““No hay como el hogar”: Sky se tira plenamente al ‘home office’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: