Aviación militar

Asociación para oferta de misiles de Homeland

Boeing se ha asociado con General Atomics Electromagnetic Systems (GA-EMS) y Aerojet Rocketdyne en su apuesta por construir el Interceptor de Próxima Generación (NGI) para la Agencia de Defensa de Misiles de Estados Unidos (MDA). El NGI es un elemento clave del sistema de defensa antimisiles de la MDA, que está diseñado para interceptar y destruir misiles balísticos intercontinentales entrantes.

“El equipo liderado por Boeing entregará tecnología crítica para mejorar nuestra defensa antimisiles nacional”, dijo Norm Tew, vicepresidente y gerente general de Boeing Missile and Weapon Systems, y ejecutivo senior de la planta de Huntsville. “Combinados, aportamos décadas de experiencia en sistemas probados de misiles y armas”.

El 12 de agosto, el equipo de Boeing-General Atomics-Aerojet Rocketdyne presentó una oferta de NGI que mejorará el rendimiento y la capacidad de los EE.UU. para defenderse de futuras amenazas.

GA-EMS tiene una larga trayectoria en el suministro de tecnología de misiles y sistemas complejos para programas críticos de defensa nacional. “Esta asociación combina nuestro legado en innovación, reuniendo nuevas ideas para crear una solución asequible y confiable para defenderse de las amenazas emergentes”, dijo Scott Forney, presidente de GA-EMS.

Los sistemas de propulsión de Aerojet Rocketdyne han impulsado la defensa antimisiles del país durante décadas. “Como el principal proveedor de propulsión de golpe a muerte del país, podemos ofrecer sistemas de bajo costo y alto rendimiento aprovechando nuestra mano de obra calificada y nuestras inversiones estratégicas en tecnología y materiales innovadores”, dijo Eileen Drake, CEO de Aerojet Rocketdyne y presidente.

Northrop Grumman servirá como proveedor de componentes en el equipo dirigido por Boeing. Se espera la adjudicación de un contrato a finales de este año.

0 comments on “Asociación para oferta de misiles de Homeland

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: