Aviación comercial internacional

Guadalajara, México: nuevo destino de Emirates SkyCargo

Emirates SkyCargo, división carguera del gigante de Medio Oriente Emirates, anunció su nueva ruta a la ciudad de Guadalajara, México, iniciando su operación en la primera semana del mes de octubre con dos frecuencias semanales usando aviones Boeing 777F con capacidad de transportar hasta 100 toneladas de carga.

Con esto, la ciudad de Guadalajara se convierte en el segundo destino en México a ser cubierto por la empresa. Los vuelos a esta ciudad serán hechos los días lunes y viernes bajo el número de vuelo EK9936 que llegará procedente de Dubái vía Ciudad de México. Según Emirates SkyCargo, la apertura de esta nueva ruta favorecerá a empresas del país azteca, que podrán transportar sus productos a más destinos a través de la red de la compañía.

Actualmente, Emirates SkyCargo cuenta con 11 777F en flota, que llegan a 125 destinos a nivel mundial. Aquí en Sudamérica, opera regularmente en las ciudades de São Paulo, Santiago de Chile y Quito, e incluso durante un corto periodo de tiempo, en Ciudad del Este, Paraguay.

0 comments on “Guadalajara, México: nuevo destino de Emirates SkyCargo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: