Aviación general

Airbus Corporate Jets lanza el ACJ TwoTwenty

Airbus Corporate Jets ha lanzado el jet ejecutivo ACJ TwoTwenty, creando un segmento de mercado completamente nuevo, el Xtra Large Bizjet. Esta oferta incluye por primera vez un catálogo de cabinas flexibles, que responde a los requisitos de las categorías de aviones comerciales grandes ​​y de largo alcance.

“Estamos orgullosos de ampliar la familia de productos ACJ con el lanzamiento del ACJ TwoTwenty. El avión combina alcance intercontinental, espacio personal incomparable y comodidad para todos los pasajeros. Esta última plataforma tecnológica ofrece una economía inmejorable y una fiabilidad inigualable”, dijo Benoit Defforge, presidente de ACJ. “Basándonos en su atractivo mercado convincente, vemos una demanda prometedora para este avión en el creciente mercado de aviones de negocios”.

Si bien ocupa las mismas dimensiones de estacionamiento y puede despegar de los mismos aeropuertos que los jets ejecutivos de la competencia, el ACJ TwoTwenty ofrecerá tres veces más espacio en la cabina, pero con un tercio menos de costos operativos beneficiándose del alto rendimiento de la última familia A220 de Airbus, la más silenciosa, limpia y ecológica de su categoría, que presenta una huella de ruido un 50% menor en comparación con aeronaves de generaciones anteriores y un consumo de combustible hasta un 25% menor.

El ACJ TwoTwenty es un avión de diseño impecable, basado en el A220-100 de Airbus, con materiales avanzados y tecnologías de vanguardia. La cabina ofrecerá una conectividad dos veces mejor que sus competidores, un sistema Wi-Fi en toda la cabina y las últimas innovaciones como ventanas electrocromáticas e iluminación LED.

El ACJ TwoTwenty tendrá un mayor alcance que permitirá que la aeronave vuele hasta 5.650 nm / 10.500 km (más de 12 horas), conectando directamente pares de ciudades como Londres y Los Ángeles, Moscú y Yakarta, Tokio y Dubái, o Beijing y Melbourne.

Comlux, con su centro de terminación aprobado por ACJ en Indianápolis y experiencia comprobada en el equipamiento y mejora de interiores VIP, ha sido seleccionado como socio exclusivo para el acondicionamiento de las primeras 15 cabinas para la última incorporación del programa ACJ. Aprovechando la larga expertisse de Comlux en operaciones de jets de negocios, su veterano equipo de terminación se está asociando con el Jefe de Diseño Creativo de ACJ, Sylvain Mariat, que es reconocido por haber creado las experiencias de vuelo más innovadoras de la industria.

Con un espacio personal inigualable con 73 metros cuadrados / 785 pies cuadrados de espacio distribuido en seis amplias áreas de estar VIP, el ACJ TwoTwenty ofrece arreglos interiores seleccionados y muebles hechos a mano. La cabina permitirá que hasta 18 pasajeros trabajen, compartan, cenen y se relajen a discreción gracias a la versatilidad de cabina y opciones que se adaptan a sus necesidades y gustos, todo esto bajo el lema “Reimagina tu lugar en el cielo”.

Airbus Corporate Jets está poniendo todo su conocimiento en términos de diseño de cabinas en este nuevo avión, respaldado por la experiencia de haber entregado ya alrededor de 90 soluciones llave en mano de cabinas durante varias décadas a los clientes más exigentes de todo el mundo.

Más de 200 jets corporativos Airbus están en servicio en todos los continentes, incluida la Antártida.

0 comments on “Airbus Corporate Jets lanza el ACJ TwoTwenty

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: