Aviación militar

Boeing recibe millonario contrato por parte de la Agencia Logística de Defensa

La norteamericana Boeing recibió una adjudicación de un contrato de logística basada en el desempeño (PBL) valorada en 477 millones de dólares americanos de la Agencia de Logística de Defensa (DLA) de los EE.UU. para suministros, administración completa de la cadena de suministro y servicios para garantizar el sostenimiento asequible y a largo plazo de múltiples sistemas de armas y plataformas. El trabajo se llevará a cabo bajo un contrato maestro de servicios a precio fijo.

Según el acuerdo, Boeing respaldará contratos individuales en función de los requisitos de rendimiento operativo. La primera fase incluye la gestión de la cadena de suministro y provisión de piezas patentadas de Honeywell con licencia exclusiva de Boeing y está valorada en 39 millones de dólares.

Boeing será responsable de pronosticar, planificar la demanda, adquirir, almacenar, empaquetar y enviar los consumibles a precios individuales directamente a las ubicaciones de los combatientes para satisfacer los requisitos de la demanda diaria. El trabajo se completará durante un período de cinco años con opción adicional de otros cinco años.

0 comments on “Boeing recibe millonario contrato por parte de la Agencia Logística de Defensa

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: