Qantas, la aerolínea de bandera australiana ha lanzado su línea de prendas deportivas y artículos que van desde suéteres hasta bolsos de mano, todos con el sello oficial de la compañía, ante la dura situación por la que atraviesa la compañía a causa de la pandemia del Covid-19.

Los artículos diseñados por el australiano Martin Grant, rinden homenaje a la firma del canguro por su centenario. Se trata sin dudas de una serie de objetos de lujo, ya que los precios van desde los 107 dólares por una camiseta hasta los 304 por un suéter “cashmere”. Inclusive, estos pueden ser pagados con los Puntos Qantas que otorga la aerolínea por medio de su programa de lealtad Qantas Reward Store.

Para ver los productos que ofrece Qantas, dale click a este enlace.
Con este negocio paralelo, Qantas busca liquidez para poder subsistir. Otra estrategia es la venta al público de sus carritos (trolleys) de los galleys de las aeronaves, así como el ofrecimiento de ‘vuelo sin destino’, una idea innovadora llevada a cabo el pasado 10 de octubre. El vuelo panorámico, hecho con un Boeing 787-9 Dreamliner, despegó y aterrizó en el aeropuerto internacional Kingsford Smith de Sydney, llevando a pasajeros sedientos de subir a un avión por gran parte de Australia durante siete horas.
