Aviación general

El Miami-Dade Fire Rescue (MDFR) recibe primer helicóptero AW139

Leonardo se complace en anunciar que el Miami-Dade Fire Rescue (MDFR) ha recibido su primer helicóptero AW139. La entrega del 13 de octubre incluyó una pequeña ceremonia en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami (TMB) en el condado de Miami-Dade, Florida, EE.UU. En el evento hablaron funcionarios del condado, incluido el alcalde Carlos A. Giménez.

“Como ex bombero, estoy muy impresionado con este helicóptero de búsqueda y rescate de clase mundial”, dijo el alcalde Giménez. “Reemplazando a los helicópteros anticuados, el AW139 es una adición vital a la flota del Miami-Dade Fire Rescue. Proporcionarán un mayor nivel de seguridad para nuestros bomberos y para aquellos cuyas vidas trabajan para salvar”.

El MDFR encargó cuatro helicópteros AW139 en diciembre de 2019 para extinción de incendios, servicios médicos de emergencia y misiones de búsqueda y rescate. Cada helicóptero cuenta con un gancho de carga, un montacargas de rescate y un balde Bambi. Se espera que las tres aeronaves restantes se entreguen a finales de 2020.

Con el MDFR se protege a las personas, la propiedad y el medio ambiente al proporcionar servicios de rescate de incendios humanitarios y profesionales de respuesta proactiva, esenciales para la salud, la seguridad y el bienestar públicos. MDFR opera 71 estaciones de rescate de incendios dentro del condado no incorporado de Miami-Dade y presta servicios a 29 municipios. Debido al impresionante alcance de sus operaciones de rescate, el Miami-Dade Air Rescue con frecuencia brinda apoyo de ayuda mutua a los condados vecinos, incluidos Monroe, Collier, Broward y Lee.

Miami-Dade es el condado más poblado de Florida con más de 2.7 millones de personas y más de 2.000 millas cuadradas (más grande que los estados de Rhode Island y Delaware). Desde los arrecifes de coral hasta los Everglades, el entorno subtropical único del sur de Florida hace que esta área sea diferente a cualquier otra en los Estados Unidos.

Con más de 1.000 entregas hasta la fecha, el AW139 es el programa mundial de helicópteros de mayor éxito en los últimos 15 años. Más de 280 operadores en más de 70 países utilizan el AW139 para una amplia variedad de misiones que incluyen extinción de incendios, servicios médicos de emergencia, búsqueda y rescate, seguridad / aplicación de la ley, servicios de energía y transporte privado. Leonardo está comprometida a servir y proteger a las comunidades de todo el mundo, contribuyendo a su crecimiento sostenible liderando las tecnologías de próxima generación. La asociación con gobiernos, organizaciones privadas e industrias para obtener las mejores capacidades de seguridad y protección es una piedra angular del Plan Estratégico BeTomorrow2030 de Leonardo.

En los Estados Unidos, los clientes del AW139 incluyen el Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD), los Departamentos de Policía de los estados de Nueva Jersey y Maryland, entre muchos otros. La Fuerza Aérea de los EE.UU. (USAF) pronto presentará el Boeing MH-139 con base en el AW139 para reemplazar la flota UH-1N.

0 comments on “El Miami-Dade Fire Rescue (MDFR) recibe primer helicóptero AW139

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: