Industria y Tecnología

Boeing amplía electricidad renovable para impulsar sus operaciones

Boeing está avanzando en su compromiso de alimentar los lugares de trabajo y las instalaciones de fabricación utilizando electricidad 100% renovable mediante un nuevo acuerdo multiestatal para comprar energía neutra en carbono para su sede de Chicago, junto con otros sitios en Illinois, Indiana, Ohio y Pensilvania.

“Este anuncio es otro paso importante en el impulso de Boeing para reducir la huella de carbono de nuestras operaciones mediante la adquisición de más electricidad neutra en carbono en los Estados Unidos”, dijo el director de sostenibilidad de Boeing, Chris Raymond. «Estas acciones reflejan el compromiso de Boeing de innovar y operar para mejorar el mundo».

Boeing ha expandido constantemente su adquisición de energía renovable en los Estados Unidos. Este acuerdo acerca a Boeing a lograr sus objetivos ambientales para 2025, que incluyen reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 25%. El contrato beneficiará a Boeing al reducir las emisiones de dióxido de carbono en aproximadamente 50,200 toneladas métricas por año, equivalente a la cantidad de dióxido de carbono producido por el consumo de 5,6 millones de galones de gasolina.

“Al celebrar el Mes de la Concienciación sobre la Energía de EE.UU., estamos encantados de demostrar que la energía renovable confiable para alimentar nuestras fábricas y lugares de trabajo es una solución sostenible para el medio ambiente”, dijo Beth Schryer, vicepresidente de Boeing Facilities & Asset Management.

La electricidad neutra en carbono se distribuirá a varios sitios de Boeing, incluida las sedes de la compañía en Chicago, Filadelfia y Heath, Ohio. Esos sitios se unirán a varios otros en Boeing en el uso de electricidad neutra en carbono, incluidas locaciones en los estados de Washington, Oregon, Carolina del Sur y Arizona, así como varios otros en Texas: Houston, Richardson, Dallas y Coppell.

La sede de Boeing, que se beneficiará de este plan, ya ha alcanzado la calificación Platinum LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) más alta, el sistema utilizado por el U.S. Green Building Council para medir la sostenibilidad y la eficiencia de los recursos de un edificio.

Boeing ocupa el puesto 17 entre las empresas Fortune 500 en el uso de energía renovable en la lista de socios Fortune 500 de Green Power Partnership de la Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU.

Boeing nombró recientemente a Raymond como su primer director de sustentabilidad para mejorar los esfuerzos hacia la administración ambiental, el progreso social y la gobernanza impulsada por valores que harán del mundo un lugar mejor. Todos estos elementos son parte integral del negocio de Boeing y abarcan a su gente, productos, servicios, comunidades y operaciones.

0 comments on “Boeing amplía electricidad renovable para impulsar sus operaciones

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: