Curiosidades

Tripulación de Aeroflot, arrestada por contrabando de productos Apple

Tras una ardua investigación llevada a cabo por distintas agencias federales como la FBI, Oficinas de Aduana, Protección Fronteriza y otras agencias internacionales, se logró desbaratar una banda compuesta por varios funcionarios de la línea aérea rusa Aeroflot, involucrados en un multimillonario contrabando de productos electrónicos de la marca Apple.

Ph: iPadizate

Según información divulgada, la banda logró contrabandear productos electrónicos de la marca estadounidense Apple, muchos de ellas robados como iPhones, iPads y Apple Watchs, por un valor cercano a los 50 millones de dólares americanos. Están acusadas unas 10 personas tanto en los Estados Unidos como en Rusia por el cargo de transporte de propiedad robada, por no presentar información de exportación y exportación ilegal de dispositivos.

Ademas, el Departamento de Estado revocó las visas de 113 empleados de la Aeroflot que formaban parte de una red internacional de contrabando que utilizaba otras redes en los EE.UU. y Rusia para eludir las leyes y regulaciones de exportación del país norteamericano.

0 comments on “Tripulación de Aeroflot, arrestada por contrabando de productos Apple

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: