Aviación comercial internacional

Hawaiian Airlines reanudará el vuelo nacional más largo de los EE.UU.

Hawaiian Airlines reiniciará el vuelo nacional regular más largo de los Estados Unidos: Boston – Honolulu. Esto se producirá cuando, a partir de diciembre, la aerolínea opere su red continental completa de 13 ciudades en territorio norteamericano.

La aerolínea volará dos veces por semana sin escalas entre el aeropuerto internacional Logan de Boston (BOS) y el Daniel K. Inouye de Honolulu (HNL), un trayecto de 8.400 kilómetros hecho en alrededor de 9 horas. Hawaiian también restablecerá los vuelos desde HNL al aeropuerto internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York.

El servicio diario sin escalas entre Honolulu y Long Beach completará la reconstrucción de la red principal de Hawaiian con vuelos a las 13 ciudades estadounidenses, aunque no necesariamente en las mismas frecuencias que antes de la crisis del Covid-19. Por otra parte, también se reanudarán los vuelos entre el aeropuerto Lihu’e (LIH) de Kaua’i y Los Ángeles y Oakland, y desde el aeropuerto Kahului (OGG) de Maui a San Diego y San Francisco.

Para vuelos a Boston y Nueva York, Hawaiian Airlines utilizará los Airbus A330-200 configurados para 278 pasajeros; 18 en clase ejecutiva, 68 en turista plus con espacio adicional para piernas y 192 en económica estándar

Brent Overbeek, vicepresidente senior de gestión de ingresos y planificación de red de Hawaiian Airlines, declaró lo siguiente:

«Estamos complacidos con el aumento de la demanda de viajes a Hawái, y entusiasmados de ofrecer una vez más a nuestros clientes de la costa este la comodidad de nuestros vuelos sin escalas, ya que les damos la bienvenida a las islas con nuevas medidas de salud y seguridad».

Reanudación de servicios desde y hacia Hawái

Hawái reabrió recientemente con exenciones de cuarentena para pasajeros con una prueba negativa de Covid-19 dentro de las 72 horas posteriores al tramo final de la salida. La firma ha asociado con Vault Health para ofrecer a los viajeros una prueba de PCR de saliva antes de partir.

0 comments on “Hawaiian Airlines reanudará el vuelo nacional más largo de los EE.UU.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: