Spotting

El aeropuerto de Congonhas gana un nuevo Spotter Point

Desde que los aviones eran cada vez más frecuentes en los aeropuertos, la curiosidad de las personas por ver los despegues y aterrizajes de estos pájaros de metal hicieron que las terminales aéreas cuenten con una zona de observación. Eran tiempos distintos en donde multitudes se acercaban a los aeropuertos solamente para disfrutar mirar a estas maravillas modernas ganar los cielos. Lastimosamente, por cuestiones de espacio y seguridad, en muchos aeropuertos desaparecieron estos lugares.

Afortunadamente, para los spotters del Brasil, más específicamente para los de São Paulo, gracias a una inversión privada, el aeropuerto de Congonhas ganó un nuevo espacio para poder observar a los aviones que utilizan esta terminal aérea ubicada en medio de la selva de hormigón. El proyecto nace gracias a los emprendedores Bruno Mattos y Larissa Rizzi, que soñaron con tener un negocio propio en uno de los edificios aledaños al aeropuerto; así el Blacklist Lounge & Bar, ubicado en la terraza de la torre Gate 1, finalmente abrió sus puertas con una increíble vista a las pistas del aeropuerto de Congonhas, y de 360° de la enorme ciudad de São Paulo.

El bar está abierto para todo tipo de personas, desde pasajeros que quieran hacer hora mientras esperan su vuelo de conexión hasta los aeroentusiastas que deseen pasar una increíble tarde observando aterrizajes y despegues de aviones. Además, el lugar cuenta con un hermoso jardín vertical con una fuente con cascada que forman parte del entorno alrededor de la terraza. Como una manera de apoyar y promover la práctica del spotting, el bar cuenta con binoculares para aquellos que no posean equipos fotográficos. Asimismo, uno de los objetivos de Bruno es el de realizar concursos para elegir las mejores fotos tomadas desde ese lugar para luego ser exhibidas en el bar.

En el Blacklist Lounge & Bar también se podrán realizar eventos formales como informales, así también, ser alquilado para eventos como cumpleaños y casamientos, y en un futuro próximo, contará con un panel con los horarios y números de vuelos que serán proporcionados a través de aplicaciones. Por ahora, el acceso al público estará abierto de martes a domingo de 16 a 22 horas.

0 comments on “El aeropuerto de Congonhas gana un nuevo Spotter Point

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: