Noticias locales

Paranair, con vuelos de Asunción a Buenos Aires en noviembre

La línea aérea paraguaya Paranair, recibió el visto bueno para prestar servicios especiales entre Asunción, Paraguay, y Buenos Aires, Argentina, y retorno, los días martes 3, lunes 9, viernes 20 y lunes 30 de noviembre, con su flota de aeronaves Bombardier CRJ-200 de 50 plazas.

Para consultas, condiciones y compra de tickets, contactar con Paranair o agencias de viajes.

La República Argentina oficializó la reapertura de sus fronteras aéreas para vuelos regulares a partir de este 2 de noviembre, inclusive con fines turísticos sin necesidad de cumplimiento de cuarentena con la sola presentación de un resultado negativo del test PCR para Covid-19 a través del aeropuerto internacional de Ezeiza para pasajeros originados en países limítrofes a su territorio: Paraguay, Brasil, Chile, Bolivia y Uruguay (de esta última nación, los viajeros pueden ingresar también por vía fluvial través del Puerto de Buenos Aires). Por vía terrestre, las llegadas todavía permanecerán inhabilitadas.

En virtud de lo anterior, las líneas aéreas pueden ahora programar sus vuelos comerciales, que deben ser previamente aprobados por las autoridades gubernamentales de los países involucrados.

Hasta mediados de marzo, cuando la pandemia de coronavirus de desató en América Latina, la ruta entre las capitales de Paraguay y Argentina era cubierta por Aerolíneas Argentinas, Paranair, Latam Airlines y Flybondi, y la de Asunción a Córdoba por Air Europa.

5 comments on “Paranair, con vuelos de Asunción a Buenos Aires en noviembre

  1. Pingback: Aerolíneas Argentinas reinicia vuelos a Paraguay – aeronauticapy.com

  2. Quiero viajar a asuncion quiero más info. Gracias

  3. Oscar Torres

    Cuánto es el costo de la boleta,y los equipajes está incluido en la boleta?

  4. Hola buenos días .
    Necesito más info sobre vuelos a Paraguay como es el protocolo de viaje ej: precio del boleto , hisopado ,coberturas mi esposo necesita viajar a Asunción .

  5. Maira Cohene

    Que se requiere para viajar hasta Asunción?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: