Aviación comercial internacional

United lanza primer programa de prueba gratuita de Covid-19 del mundo

United Airlines anunció el primer programa piloto de pruebas gratuitas de Covid-19 para sus clientes de servicios transatlánticos. Desde el 16 de noviembre y hasta el 11 de diciembre, la aerolínea ofrecerá pruebas rápidas sin costo a todos los pasajeros mayores de 2 años y tripulantes que en el aeropuerto internacional Newark Liberty de Nueva Jersey, área de Nueva York, aborden vuelos hacia Londres Heathrow, Reino Unido. Cualquiera que no desee someterse a la prueba será colocado en otro vuelo, garantizando que todos a bordo, excepto los niños menores de 2 años, hayan dado negativo antes de la salida.

«Creemos que la capacidad de proporcionar pruebas de Covid-19 rápidas en el mismo día jugará un papel vital en la reapertura segura de viajes alrededor del mundo, y particularmente a destinos internacionales clave como Londres», dijo Toby Enqvist, gerente de Experiencia del Cliente de United. «A través de este programa piloto, garantizamos que todos a bordo hayan dado negativo en la prueba de Covid-19, lo que agrega otro elemento a nuestro enfoque de seguridad. United continuará liderando las pruebas, mientras que al mismo tiempo explorará nuevas soluciones que contribuyan a una sensación de viaje lo más segura posible».

United compartirá los comentarios de los clientes sobre este plan piloto con los gobiernos de ambos lados del Atlántico para demostrar aún más la eficacia de estos programas como alternativa a las cuarentenas obligatorias y las restricciones de viajes. La firma ha visto un impacto positivo en la demanda de viajes y aumentos significativos en los factores de carga e ingresos con esta nueva posibilidad.

United colaborará con Premise Health, quien administrará el programa piloto de pruebas rápidas para la ruta EWR-LHR. Las mismas se realizarán a los pasajeros que viajen en el vuelo 14 de United, con salida a las 19:15 los lunes, miércoles y viernes. Se requieren citas y se recomienda a los pasajeros que programen sus tests al menos tres horas antes de la salida del vuelo. Se ubicará un puesto en el Newark United Club cerca de la puerta C93.

Antes de la pandemia, United operaba seis vuelos diarios entre Nueva York / Newark y Londres con aviones Boeing 767-300ER (76L), ofreciendo no solo la mayor cantidad de frecuencias entre las aerolíneas estadounidenses, sino también la mayor cantidad de asientos en clase ejecutiva y Premium Economy.

0 comments on “United lanza primer programa de prueba gratuita de Covid-19 del mundo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: