Noticias locales

Amaszonas reinició vuelos regulares a Paraguay

El Grupo Amaszonas, a través de Amaszonas Uruguay, como estaba previsto, reinició hoy martes 3 de noviembre sus vuelos regulares hacia Asunción, Paraguay, desde las ciudades de Montevideo, Uruguay, y Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Desde el pasado 14 de setiembre, Amaszonas Uruguay ya venía prestando una frecuencia semanal entre Montevideo y Asunción, en el marco de las “operaciones burbuja”, que quedaron sin efecto con la reapertura de los aeropuertos internacionales del Paraguay para vuelos comerciales, suspendidos en marzo como consecuencia de la crisis del Covid-19.

Comenzando en la fecha, los martes y viernes, un Embraer E190 de 110 plazas, despega como vuelo Z7 740 desde el aeropuerto de Carrasco a las 7:00 y aterriza en el Silvio Pettirossi a las 9:00, para continuar hacia Santa Cruz de la Sierra a las 9:50, donde llega a las 10:40. Los retornos se hacen los mismos días como Z7 741, saliendo del aeropuerto Viru Viru a las 11:40, posando a las 14:30 en la terminal aérea de Luque, continuando a las 15:20 hacia la capital uruguaya, donde finaliza su recorrido a las 17:20.

Los tickets se consiguen desde US$ 199 ida y vuelta de Asunción a Montevideo y desde US$ 235 de Asunción a Santa Cruz de la Sierra. Para consultas sobre las políticas, condiciones, restricciones y excepciones, contactar con Amaszonas Uruguay o agencias de viajes.

Las líneas aéreas que prestaban servicios en Paraguay antes del estallido de la pandemia, han confirmado su continuidad con la excepción de Flybondi y Gol, que no han marcado de momento fechas para su retorno a Asunción.

0 comments on “Amaszonas reinició vuelos regulares a Paraguay

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: