Industria y Tecnología

¿Cómo se transportarán las vacunas? Delta Cargo prueba solución de alta tecnología

Delta Cargo, subsidiaria de la norteamericana Delta Air Lines, comenzó a utilizar un nuevo dispositivo tecnológico especialmente desarrollado para el transporte de vacunas y productos farmacéuticos en general. La empresa ha aprobado el uso del DoKaSch Opticooler RAP, un contenedor refrigerado que promete atraer la atención del mercado logístico para la distribución de la vacuna contra el Covid-19 en los próximos meses.

Control climático

El nuevo contenedor es una solución de control de clima de última generación fabricada por la firma alemana Dokasch. La novedad ofrece a las compañías farmacéuticas y de ciencias de la vida opciones de temperatura controladas y fiables de 2 a 8 ° C y de 15 a 25 ° C, lo que permite transportar vacunas sin necesidad de hielo seco. Según el informe entregado a la prensa por Delta, el Opticooler tiene un gran panel de control y redundancia cuádruple para todas las partes críticas. Esto significa que hay una copia de seguridad automática para cada beneficio técnico en caso de falla. El gran compartimento de carga acomoda fácilmente de cuatro a cinco palés de carga, además de tener una batería independiente con autonomía de hasta 120 horas y solo cuatro horas de recarga, como máximo.

«La introducción de Opticooler ofrece más opciones para nuestros clientes que buscan contenedores confiables para la creciente demanda mundial de productos farmacéuticos y vacunas».

“Junto con nuestros socios Air France-KLM Cargo, ahora podemos ofrecer una experiencia transatlántica perfecta. Esto ayuda a mantener las cadenas de suministro en acción y garantiza la entrega segura de envíos sensibles a la temperatura durante la pandemia actual”

Shawn Cole, vicepresidente de Delta Cargo

Mas opciones

Andreas Seitz, director gerente de DoKaSch Temperature Solutions, dijo que el acuerdo con Delta Cargo ofrece más alternativas de transporte para los exportadores de productos farmacéuticos sensibles, lo cual es especialmente importante para el transporte de las vacunas contra el Covid-19 que ocurrirá pronto.

“Muchos envíos requieren un rango de temperatura entre 2 ° C y 8 ​​° C durante el transporte, que es exactamente para lo que se hizo en nuestro Opticooler”, explica Seitz. “Delta expande aún más nuestra extensa red global, lo que nos permite ofrecer nuestras soluciones de envasado con temperatura controlada en aún más ubicaciones”, agrega.

Delta fue la primera aerolínea de pasajeros en los Estados Unidos en recibir la Certificación de Logística Farmacéutica del Centro de Excelencia de IATA para Validadores Independientes (CEIV). Este premio significa que cumple el indicador en 49 aeropuertos aprobados por Pharma en todo el mundo.

1 comment on “¿Cómo se transportarán las vacunas? Delta Cargo prueba solución de alta tecnología

  1. Me estafaron
    Monica garcete
    Juliette Oviedo
    Ilsa Gauto
    Blanca Avalos
    Todas paraguayas
    Presas de la carcel El buen Pastor

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: