Aviación comercial internacional

Gol y Avianca amplían acuerdo de código compartido

Las compañías aéreas Gol y Avianca anunciaron la ampliación de su acuerdo de código compartido, con el objetivo que sus clientes pueden acceder a más beneficios como son, viajar en conexión con un solo pasaje, despachar sus maletas directamente hasta destino final en vuelos con conexión y mantener la misma franquicia de equipaje en los tramos compartidos. Esta alianza aplica para los vuelos que se realicen entre Brasil y Colombia, así como los domésticos en ambos países.

A su vez, las compañías implementaron el acuerdo de viajero frecuente gracias al cual los miembros de los programas de fidelidad Smiles y LifeMiles pueden acumular y canjear millas en vuelos de las dos líneas aéreas.

“Gol, como aerolínea líder en Brasil, amplía con Avianca las posibilidades de conexiones en América del Sur y así aumenta la oferta a los clientes corporativos y de ocio, considerando siempre todas las medidas de seguridad, nuestro valor número uno, en este período de reactivación”, explica Randall Sáenz Agüero, Director de Alianzas, Expansión Internacional y Distribución de Gol.

“Brasil es un mercado muy importante en la red de conectividad que tenemos y el poder ofrecer más beneficios a nuestros pasajeros se vuelve esencial en el contexto actual de la reanudación de operaciones en la región. Sabemos que la ampliación de este acuerdo de código compartido y de millas es clave para nuestros pasajeros y sus nuevos planes de viajar”, comentó Ana María Copete, directora de alianzas de Avianca Holdings.

La actual alianza incluye la opción de llegar a 50 destinos dentro de Brasil y a 20 en el interior de Colombia. En octubre de 2019, las dos empresas firmaron la primera fase del convenio gracias al cual la colombiana ya venía vendiendo boletos hacia destinos dentro de Brasil.

0 comments on “Gol y Avianca amplían acuerdo de código compartido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: