Aviación comercial internacional

Conviasa anuncia vuelos desde Caracas hacia Moscú y Teherán

La línea aérea estatal venezolana Conviasa, anunció el lanzamiento de nuevas rutas internacionales desde Caracas hacia Moscú, Rusia, y Teherán, Irán, comenzando en la primera semana de diciembre de este mismo año, con una aeronave Airbus A340-300 recientemente adquirida.

Según el Viceministro de Transporte Aéreo de Venezuela Ramón Velázquez, el objetivo de la expansión de la red de largo alcance de la compañía es el de fortalecer la calidad de servicio y la conectividad del país en una etapa pos-Covid. Asimismo, declaró que en el mediano plazo, la empresa pretende volar a Italia o Portugal.

Ante la perspectiva de incorporar tres A340-500 adicionales, Conviasa abrió vacantes para Primer Oficial y Comandante para estos aviones cuatrimotores a través de sus canales de comunicación.

Anteriormente, Conviasa ya operaba a Damasco, Siria, y Teherán, Irán, desde el aeropuerto internacional de Maiquetía, lo que provocó repetidas sanciones por parte de los Estados Unidos, nación que consideraba que dicha ruta representaba un puente para el tráfico de armas, oro y drogas.

0 comments on “Conviasa anuncia vuelos desde Caracas hacia Moscú y Teherán

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: