Aeropuertos Aviación comercial internacional

Luego de cinco años, United vuelve al aeropuerto JFK

United Airlines anunció que regresará al aeropuerto internacional John F. Kennedy (JFK), el principal de la ciudad de Nueva York, el 1 de febrero de 2021 con servicios sin escalas hacia la costa oeste de los EE.UU. El regreso de la compañía al JFK (hoy opera exclusivamente en el aeropuerto Liberty de Newark, en las afueras de Nueva York) después de cinco años, refleja no solo su fuerte compromiso con el área metropolitana de las ciudades de Nueva York y Nueva Jersey, sino la continuación de una gestión agresiva y que se dio a la crisis del Covid-19, incrementando vuelos a lugares a los que los clientes desean viajar.

Se ofrecerán desde el JFK dos vuelos diarios hacia Los Ángeles (LAX) y San Francisco (SFO) con aeronaves Boeing 767-300ER reconfiguradas, con una cabina ejecutiva extendida con 16 asientos en United Business, todos con acceso al pasillo, lo que eleva el recuento total de sillas premium a 46. Los aviones también cuentan con 22 plazas en United Premium Plus®, 47 en Economy Plus® y 52 en Economy.

Los horarios serán como sigue:

VueloDeSaleALlega
#UA 521JFK8:00SFO11:37
#UA 523JFK17:10SFO20:47
#UA 515JFK9:00LAX12:29
#UA 517JFK19:00LAX22:29
#UA 520SFO9:10JFK17:40
#UA 522SFO13:30JFK22:00
#UA 514LAX7:30JFK15:50
#UA 516LAX14:30JFK22:50

«He estado esperando mucho tiempo para decir esto, United Airlines está de regreso en JFK», declaró el director ejecutivo de United, Scott Kirby. «A principios del próximo año, estaremos prestando servicio a los tres principales aeropuertos del área de la ciudad de Nueva York con el mejor producto de su clase para brindar a nuestros clientes un servicio transcontinental inigualable desde la ciudad de Nueva York a la costa oeste».

«El próximo regreso de United a JFK mientras continúa sus servicios en los aeropuertos de Newark Liberty y LaGuardia, ofrecerá más opciones para vuelos transcontinentales justo cuando los viajeros retornen a los cielos», dijo Kevin O’Toole, presidente de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey. «A medida que comienza la recuperación, nos complace ver estas mayores opciones para aquellos que eligen volar dentro y fuera de los aeropuertos de esta área.»

«El regreso de United Airlines al aeropuerto JFK es una clara señal de que los viajes aéreos están regresando en Nueva York y en toda la región», dijo Rick Cotton, Director Ejecutivo de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey. «A medida que los números comienzan a aumentar, la Autoridad Portuaria está lista para dar la bienvenida a los viajeros a los aeropuertos JFK, Newark Liberty y LaGuardia con una mayor limpieza y desinfección en todas las terminales y opciones sin contacto desde la acera hasta la puerta para garantizar una experiencia de viaje de clase mundial incluso en estos tiempos sin precedentes».

El comunicado también se produce luego de que la aerolínea revelara la incorporación de nuevos vuelos sin escalas a Florida desde siete ciudades del medio oeste y noreste de los Estados Unidos, para ofrecer a los pasajeros las mejores y más rápidas opciones directas a los destinos de ocio y clima cálido más demandados.

0 comments on “Luego de cinco años, United vuelve al aeropuerto JFK

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: