Aviación comercial internacional Noticias locales

Gol marca reinicio de red internacional (incluye Asunción)

La brasileña Gol Linhas Aéreas tiene previsto reiniciar sus rutas internacionales, suspendidas en marzo pasado debido a los cierres de fronteras de los países como consecuencia del Covid-19, recién en el primer trimestre del próximo año.

De esta manera, el día 28 de marzo de 2021, comenzarán los vuelos desde São Paulo hacia Asunción, Paraguay; Buenos Aires, Argentina; Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; y Santiago, Chile; y de Brasilia a Miami y Orlando, en los EE.UU. Seguidamente, el 29 de marzo, se retomarán los servicios de Río de Janeiro a Buenos Aires, Argentina, y el 3 de abril, de São Paulo a Punta Cana, República Dominicana.

Las próximas etapas de expansión están fijadas para, 1 de mayo: de São Paulo a Lima, Perú; 27 de junio: de Brasilia y Natal a Buenos Aires, Argentina; São Paulo a Mendoza, Argentina; Brasilia a Cancún, México; Fortaleza a Miami, EE.UU., y Belém a Paramaribo, Surinam; 28 de junio: de Río de Janeiro a Córdoba y Rosario, Argentina; y de Florianópolis a Buenos Aires, Argentina; 29 de junio: de Río de Janeiro a Santiago, Chile.

La última fase se hará efectiva el 3 de julio: De Recife a Montevideo, Uruguay; Santiago, Chile; y Buenos Aires, Argentina; de Salvador, Fortaleza, João Pessoa y Maceió a Buenos Aires, Argentina; y de Manaus a Orlando.

Estas fechas ya se encuentran registradas ante la ANAC, la autoridad aeronáutica brasileña, pero pueden variar dependiendo de la evolución de la pandemia. Las frecuencias serán reducidas e irán incrementándose en función de la demanda.

Gol posee una flota de 128 aeronaves Boeing 737 de las series -700, -800 y MAX 8.

0 comments on “Gol marca reinicio de red internacional (incluye Asunción)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: