Aviación comercial internacional

JetSMART Argentina reiniciará vuelos regulares desde Ezeiza

Luego de una dilatación prolongada a consecuencia de una serie de imposiciones burocráticas de parte del gobierno argentino, finalmente JetSMART Argentina, la ultra low cost del vecino país, reiniciará sus operaciones regulares domésticas de pasajeros el próximo 19 de noviembre, después de ocho meses de interrupción producto de las restricciones de viajes por Covid-19, pero no desde su base (el aeropuerto El Palomar), sino desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, en las afueras de Buenos Aires.

La firma aclara en su comunicado, que el aeropuerto Ministro Pistarini será usado en forma temporal hasta tanto El Palomar, que también es hogar de Flybondi, quede nuevamente habilitado para servicios comerciales.

“En JetSMART Argentina estamos en condiciones de volver a volar y tenemos todo listo para hacerlo desde el próximo 19 de noviembre con un itinerario que en esta primera etapa incluirá viajes desde y hacia Buenos Aires y Neuquén, Bariloche, Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán. Durante los próximos meses, sumaremos otras rutas, por lo que recomendamos revisar los itinerarios en JetSMART.com”, dijo Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART Argentina.

La firma de bajo costo reiniciará estas rutas con dos frecuencias semanales a cada una, usando su flota de aeronaves Airbus A320. Los vuelos están disponibles para viajar por trabajos esenciales y otros motivos especiales. La compra de ticket debe ir acompañada del certificado de habilitación nacional.

Darío Ratinoff, Gerente comercial de JetSMART Argentina, aportó: “En la última semana vimos un creciente interés de las personas por adquirir sus pasajes para el tramo final del año, las fiestas y para aquellos destinos que permiten hacer turismo al aire libre y que dieron señales de oportunidades para vacacionar durante la temporada de verano. Esto será un impulso importante para la reactivación de las economías regionales”.

El cronograma inicial de vuelos será el siguiente:

1 comment on “JetSMART Argentina reiniciará vuelos regulares desde Ezeiza

  1. Pingback: Flybondi sigue sin operar y ya no tiene aviones en Argentina – aeronauticapy.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: