Aviación general

‘Bodas en el Cielo’, nuevo negocio para generar flujo de caja

Es posible que el turismo mundial no se recupere hasta 2025 de la recesión inducida por el coronavirus. Aún así, los actores de las industrias de viajes y turismo, más específicamente, la aviación, están reinventando o agregando nuevos segmentos comerciales para impulsar los flujos de efectivo en medio de una nueva manera de vivir.

Tomamos como ejemplo a la firma Air Charter Service, una compañía global de vuelos chárters, que está ofreciendo las «Bodas en el Cielo» en un jet privado por US$ 28.000. El paquete permite que 16 invitados aborden un elegante Bombardier Challenger 850 por hasta dos horas para decir «sí, quiero».

«Lamentablemente, muchas parejas han tenido que abandonar sus planes de boda originales debido al Covid-19. En Air Charter Service, queríamos ofrecer una solución para que nuestros clientes pudieran seguir teniendo las celebraciones de bodas de sus sueños», dijo el director de jets privados del grupo, Andy Christie. «Nuestras experiencias de ‘Bodas en el Cielo’ incluyen todos los alimentos y bebidas y se pueden personalizar para satisfacer las necesidades de las parejas, ya sea que quieran celebrar con familiares cercanos y amigos o escaparse ellos solos. La ruta de vuelo puede ser preestablecida, para que el avión sobrevuele áreas de importancia para aquellos que están celebrando su matrimonio», dijo Christie.

El nuevo servicio parece estar llenando un vacío para aquellos a quienes sufrieron la cancelación de sus bodas este año o no logran encontrar lugares porque la pandemia ha dado lugar a órdenes de salud pública que limitan las reuniones. Este podría ser un segmento nuevo muy lucrativo para Air Charter y una medida para impulsar nuevos flujos de efectivo en medio de la severa desaceleración del turismo de viajes en todo el mundo.

Otros actores de la industria de la aviación también se han vuelto creativos para encontrar nuevos métodos para impulsar los negocios. Recientemente, Singapore Airlines transformó algunos de sus aviones estacionados en restaurantes, en un movimiento esperanzador para aumentar los ingresos de la firma asiática en apuros.

0 comments on “‘Bodas en el Cielo’, nuevo negocio para generar flujo de caja

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: