Aviación comercial internacional

Copa Airlines vuelve a operar en Venezuela

La aerolínea panameña Copa Airlines volverá a ofrecer vuelos hacia Venezuela a partir del 24 de noviembre, servicio que había sido cesado a mediados de marzo debido a los cierres de fronteras de los países como consecuencia de la pandemia del Covid-19, inicialmente con tres frecuencias semanales entre Ciudad de Panamá y Caracas con aeronaves Boeing 737-800.

Los vuelos están autorizados para los días martes, jueves y domingos. Una vez arribados al aeropuerto de Tocumen, los pasajeros originados en Venezuela tendrán la posibilidad de conectar posteriormente a decenas de destinos internacionales servidos por Copa Airlines y sus aliadas.

En tal sentido, los viajeros deberán cumplir los requisitos establecidos por la compañía y las autoridades panameñas y venezolanas, que contemplan la presentación obligatoria de la prueba PCR negativa con una vigencia no mayor de 48 horas anteriores al vuelo.

“Esperamos que el reinicio de vuelos pueda ayudar a miles de pasajeros que desean regresar a sus hogares, a reencontrarse con sus familiares, o a atender compromisos profesionales”, explicó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Para la segunda fase de recuperación, Copa Airlines pretende conectar también a Ciudad de Panamá con dos ciudades del interior venezolano: Maracaibo y Valencia.

0 comments on “Copa Airlines vuelve a operar en Venezuela

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: