La española LEVEL, integrante del Grupo IAG, refuerza la conectividad entre Barcelona y Latinoamérica recuperando sus rutas desde el aeropuerto El Prat a Santiago, Chile, y Buenos Aires, Argentina, para pasajeros y carga, con aeronaves Airbus A330-200.
Desde mediados de marzo, cuando la pandemia del Covid-19 se desató en América Latina, LEVEL venía prestando únicamente servicios humanitarios ocasionales hacia estas ciudades, los que volverán ahora a ser regulares a partir del 22 de diciembre de 2020 (a Santiago) y 12 de enero de 2021 (a Buenos Aires) y con dos y tres frecuencias semanales respectivamente.
Lucía Adrover, Directora Comercial de LEVEL: “Es una gran noticia para la conectividad de Barcelona que LEVEL vuelva a operar vuelos regulares a Santiago de Chile y Buenos Aires, dos ciudades muy relevantes en Latinoamérica por su vínculo económico y social con Barcelona. Somos conscientes de que la situación actual exige la mayor flexibilidad y, por ello, confiamos en que los cambios de fecha ilimitados y gratuitos que ofrecemos en cada reserva satisfagan las nuevas necesidades de nuestros clientes”.
Por su parte, John Cheetham, Director Comercial de IAG Cargo, agrega: «Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes estos vuelos regulares de nuevo. Las operaciones entre estas regiones sirven a importantes rutas comerciales y, además, con las conexiones ampliadas de IAG Cargo las rutas proporcionarán más oportunidades para nuestros clientes en ambos extremos.»