Noticias locales

Paranair actualiza planificación de vuelos para diciembre

Paranair actualizó su planificación de vuelos regulares para el mes de diciembre de 2020. La aerolínea paraguaya reinició el pasado 2 de octubre sus servicios ‘burbuja’ y el 3 de noviembre los comerciales a Montevideo y Buenos Aires respectivamente, luego de seis meses de pausa forzada debido a las restricciones de viajes derivadas del Covid-19.

De momento, seguirán siendo atendidas desde Asunción las ciudades de Buenos Aires, Argentina (aeropuerto Ministro Pistarini, Ezeiza); y Montevideo, Uruguay. Sin novedades por de pronto en cuanto a Ciudad del Este, Paraguay; Iquique, Chile; y Curitiba, Brasil, los demás destinos que cubría hasta marzo cuando la pandemia se desató en América Latina.

A continuación, detallamos el cronograma operativo previsto para el último mes del año con su flota de aeronaves Bombardier CRJ-200 de 50 asientos.

VueloDeSaleALlegaFrecuencia
#ZP 818Asunción17:40Buenos Aires19:30Lun. / Vie. / Dom.
#ZP 819Buenos Aires20:30Asunción22:20Lun. / Vie. / Dom.
#ZP 841Asunción14:20Montevideo16:10Jue
#ZP 848Montevideo17:30Asunción19:20Jue

Para conocer las condiciones, excepciones e informaciones adicionales, así como para la compra de tickets, contactar con la línea aérea o agencias de viajes.

2 comments on “Paranair actualiza planificación de vuelos para diciembre

  1. Luz Marina Torres

    Hola quiero viajar a paraguay el 20 de diciembre desde buenos aires..me pueden enviar información cuales son los requisitos para viajar.somos dos adultos y 2 menor..

  2. Pingback: Paranair anuncia incremento de frecuencias de Asunción a Montevideo – aeronauticapy.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: