Industria y Tecnología

Airbus inaugura nuevo campus en Singapur

Airbus ha inaugurado oficialmente su nuevo campus integrado en Singapur. La ceremonia estuvo a cargo de Christian Scherer, director comercial internacional y miembro del comité ejecutivo de Airbus, en presencia de Chan Chun Sing, ministro de Industria y Comercio de la República de Singapur.

En su declaración, Christian Scherer dijo: “El nuevo campus en Singapur refleja el compromiso continuo con nuestra presencia en regiones clave. Desde Singapur, podemos conectarnos más fácilmente con los clientes y otras partes interesadas en Asia y el Pacífico, actuando con rapidez para satisfacer sus necesidades. Esto es especialmente importante durante estos tiempos difíciles».

Ubicado en el Seletar Aerospace Park de Singapur, el nuevo campus cubre un área de 51,000 metros cuadrados. Se trata de una expansión de un sitio existente, que alberga el Airbus Asia Training Center (AATC), una empresa conjunta entre Airbus y Singapore Airlines, y las instalaciones de distribución de repuestos de Asia-Pacífico de la compañía, operada por la subsidiaria de Airbus, Satair.

Las nuevas instalaciones incluyen oficinas que sirven como centro regional del consorcio para sus negocios de aviación comercial, defensa, espacio y helicópteros. Además, un segundo depósito de Satair ha aumentado el volumen y la capacidad de almacenamiento en más del 70%.

También se halla en el campus la nueva operación para el sudeste asiático de la plataforma de servicios digitales de Airbus Skywise. Además de brindar soporte a los clientes de Skywise, el equipo con sede en Singapur participará en la exploración de posibles asociaciones con empresas emergentes y otros proveedores de tecnología en la región.

Asimismo, el sitio albergará una sucursal de la Airbus Leadership University Global, que ofrecerá formación y programas de desarrollo personalizados para los colaboradores de la firma. Cuando esté en funcionamiento, el campus de Singapur ocupará el segundo lugar en Asia, complementando un centro existente en Beijing, y ofrecerá cursos a los empleados en las oficinas de Airbus en todo el continente.

0 comments on “Airbus inaugura nuevo campus en Singapur

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: