Aviación comercial internacional Incidentes

Boeing 747-400 de British Airways se incendia en España

Un equipo Boeing 747-400 de British Airways con matrícula G-CIVD que porta en su fuselaje el livery correspondiente a la alianza «oneworld» se incendia en el aeropuerto de Castellon, España. Esta aeronave fue enviada hasta dicha terminal aérea a mediados de año para su almacenamiento por un tiempo prolongado, ya que la pandemia de Covid-19 obligó a la empresa a mantener muchos aviones en tierra ante la imposibilidad de volar.

Si bien, aún se desconocen las causas oficiales del siniestro, se cree que el fuego inició a un lado de la cabina de mando, y el mismo mismo pudo haber sido ser a causa de un cortocircuito. El cuerpo de bomberos del aeropuerto arribó rápidamente al lugar para iniciar los trabajos de extinción de las llamas, lo que si se puede confirmar es que no hay heridos.

*Noticia en desarrollo.

Paraguayo. Con gran amor a las ciencias de la salud, comediante, fanático de la historia. De pequeño me fascinaba la aeronáutica, de joven conocí la fotografía y de grande me hice Plane Spotter. Miembro de Aeronáutica Paraguay desde 2015. Futuro Despachante Operacional de Vuelo.

0 comments on “Boeing 747-400 de British Airways se incendia en España

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: