Aviación comercial internacional

Amaszonas Bolivia aumenta frecuencias a São Paulo

A pesar de que la aviación comercial sigue remando contra la corriente debido a la grave crisis del Covid-19, algunas aerolíneas sienten cierto alivio al notar que el comportamiento en rutas específicas se recupera, al punto de recurrir al incremento de frecuencias.

La aerolínea boliviana de capital privado Amaszonas, había inaugurado sus servicios entre las ciudades de Santa Cruz de la Sierra y São Paulo, Brasil, en setiembre pasado con dos operaciones por semana, luego para el mes de octubre las aumentó a cuatro por semana, para llegar a las cinco en noviembre, y finalmente alcanzar el vuelo diario en diciembre en respuesta a la buena acogida de los viajeros.

Por ahora los horarios se mantienen, partiendo desde el aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz como Z8 430 a las 13:10 y aterrizando en el aeropuerto de Guarulhos a las 15:55 horario local. El vuelo Z8 431 de regreso, despega de la capital paulista a las 16:50 y finaliza su trayecto en la terminal aérea cruceña a las 19:50. Ambos tramos se comercializan con aeronaves Embraer E190 de 112 plazas.

0 comments on “Amaszonas Bolivia aumenta frecuencias a São Paulo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: