Aviación comercial internacional

Air Europa reprograma reinicio de ruta Asunción-Córdoba

Según el sistema de reservas de Air Europa, se refleja que el reinicio de los vuelos entre Asunción, y Córdoba, luego de meses de pausa forzada a consecuencia del Covid-19, se daría en enero del año próximo. La extensión entre estos dos destinos se da como continuación de la ruta iniciada en Madrid, España.

La firma ya pospuso en algunas ocasiones el retorno de este tramo debido a los cierres de fronteras en los países sudamericanos en cuestión. En el caso de Paraguay, sus aeropuertos internacionales ya están operando, pero en el caso argentino, solo el de Ezeiza en Buenos Aires recibe vuelos internacionales, situación que debería cambiar en las próximas semanas.

Siempre sujeto a eventuales nuevos ajustes que puedan darse y a la demanda de pasajeros que exista, a partir del viernes 15 de enero de 2021, el vuelo UX 23 despegará de Madrid los lunes y viernes a las 23:45, para llegar a Asunción a las 7:30 del día siguiente (martes y sábados), continuar viaje a las 9:30 para arribar a Córdoba a las 11:10. El vuelo de retorno UX24 saldrá desde el aeropuerto Ambrosio Taravella los miércoles y domingos a las 10:50, aterrizará en el Silvio Pettirossi a las 12:20, desde donde volverá a partir a las 14:20 y finalizará recorrido en Madrid-Barajas a las 5:15 de la madrugada siguiente (lunes y jueves). Los servicios se cubren con aeronaves Boeing 787-8 Dreamliner de 296 plazas.

Para mayor información y compras, ingresar al portal web de Air Europa.

0 comments on “Air Europa reprograma reinicio de ruta Asunción-Córdoba

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: