Aviación comercial internacional

Lufthansa regresa a Colombia en diciembre

La aerolínea alemana Lufthansa anunció el reinicio, luego de nueve meses de interrupción forzada a consecuencia de los cierres de fronteras de los países por Covid-19, de su ruta entre Frankfurt y Bogotá, Colombia, en diciembre de 2020, con tres frecuencias semanales.

Comenzando el día 3 del último mes del año, los lunes, jueves y sábados, el vuelo LH 542 despegará desde Frankfurt am Main a las 10:40 y aterrizará en el aeropuerto El Dorado a las 17:00. El retorno como LH 543 se hará los mismos días, con hora de partida desde la capital colombiana a las 18:50 y arribo marcado a la importante localidad germana a las 13:40 del día siguiente, previa escala técnica en Punta Cana, República Dominicana, hasta marzo, según planificación. Los servicios se prestarán con aeronaves Airbus A340-300 de 279 plazas.

Antonio Cuoco, Director General de Lufthansa para Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, dijo: “Para nosotros es un gusto volver a Colombia y hacerlo bajo los más altos niveles de bioseguridad. Nuestras medidas han hecho que seamos seleccionados como la aerolínea más segura para volar en el mundo y los viajeros desde Colombia van a contar con la certeza de una cabina segura y los mejores estándares de servicio”.

Al entrar a Colombia, los pasajeros deberán instalar las aplicaciones CoronaApp y Check-Mig. El ingreso a Alemania y la Unión Europea aplica a quienes tengan pasaporte europeo o sean familiares directos de algún ciudadano de la Unión Europea y el Reino Unido.

0 comments on “Lufthansa regresa a Colombia en diciembre

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: