Noticias locales

Paranair anuncia vuelos de temporada a Floripa y Río

La línea aérea nacional Paranair anunció que, durante la temporada estival 2020 / 2021 volverá a contar, como en años anteriores, con vuelos de verano sin escalas desde Asunción a Florianópolis y Río de Janeiro, en Brasil, dos de los destinos vacacionales preferidos por los viajeros paraguayos.

A partir del 26 de diciembre de este año y hasta el 16 de enero del próximo, cada sábado habrá un servicio entre los aeropuertos Silvio Pettirossi y Hercílio Luz de Florianópolis, según el siguiente itinerario:

  • Vuelo #ZP 896, Asunción a Florianópolis: Sale a las 7.00 y llega a las 8.35
  • Vuelo #ZP 897, Florianópolis a Asunción: Sale a las 9.35 y llega a las 11.10

Asimismo, comenzando el 6 de enero y finalizando el 22 de ese mes, cada miércoles y viernes se prestará un vuelo entre la terminal aérea en Luque y el aeropuerto de Galeão en Río de Janeiro, en base a este cronograma:

  • Vuelo #ZP 830, Asunción a Río de Janeiro: Sale a las 6.00 y llega a las 8.40
  • Vuelo #ZP 831, Río de Janeiro a Asunción: Sale a las 9.40 y llega a las 12.20

Las dos rutas se cubrirán con aeronaves Bombardier CRJ-200 de 50 asientos.

En vista que Uruguay mantendrá cerradas sus fronteras para extranjeros con fines turísticos, los tradicionales vuelos de Asunción a Punta del Este no serán posibles.

Paranair ofrece un cambio de fecha sin costo incluido en la tarifa. Los tickets están en venta a través del portal web de la compañía y agencias de viajes.

0 comments on “Paranair anuncia vuelos de temporada a Floripa y Río

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: