Industria y Tecnología

3M y Safran se asocian para diseñar interiores de aviones más limpios

3M y Safran Cabin están uniendo sus fortalezas y capacidades. La pandemia ha tenido un gran impacto en los viajes aéreos globales y la industria busca soluciones para restaurar la confianza de los pasajeros y promover la recuperación.

Conocido por sus tecnologías multiplataforma y sus esfuerzos de lucha contra el Covid-19, 3M aprovechará sus profundas raíces en la innovación al proporcionar herramientas para ayudar a diseñar interiores de cabina de aviones más limpios para ‘Travel Safe’, una iniciativa conjunta de Safran Interior para elevar de manera verificable la higiene a bordo de las aeronaves comerciales.

«Hoy, los pasajeros eligen su aerolínea, considerando no solo la seguridad, la interactividad y la conectividad, sino también la garantía de limpieza interior», dijo Stephen Shafer, vicepresidente y gerente general de la división de Soluciones Aeroespaciales y Automotrices de 3M. «El factor más importante es la protección de los viajeros y sus familias, y 3M continúa aplicando su tecnología para contribuir a la seguridad de los pasajeros en los cielos. Safran es líder en la industria y tenemos una gran sinergia entre las dos compañías».

Safran certificará la tecnología 3M que mejora las características de limpieza y protección de los equipos de las cabinas de los aviones y brinda la capacidad de mitigar o mejorar la eliminación de bacterias y virus, incluido el SARS-CoV-2. Estas soluciones pueden integrarse de forma permanente en las superficies interiores de las aeronaves durante el proceso de fabricación, o aplicarse en las existentes para la misma finalidad.

«Los interiores limpios son un imperativo de la industria, y tenemos con 3M un socio innovador y experto en limpieza, desinfección y protección, que puede combinar lo último en tecnología limpia con plásticos especializados, decoraciones y compuestos utilizados en interiores de aviones», dijo Norman. Jordan, director ejecutivo de Safran Cabin.

La asociación exclusiva aprovechará la capacidad de investigación de ambas empresas para hacer realidad una visión compartida de viajes sin restricciones, seguros y sin estrés. Se espera que estos nuevos materiales aeroespaciales estén disponibles en 2021.

0 comments on “3M y Safran se asocian para diseñar interiores de aviones más limpios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: