Aviación comercial internacional

Avianca es ratificada como aerolínea de 5 estrellas en los premios APEX

Avianca fue reconocida como una aerolínea de cinco estrellas en la categoría Major Airlines en la entrega oficial de los premios APEX/IFSA celebrados el 9 de diciembre en Los Ángeles, California. Este es el cuarto año consecutivo en que Avianca recibe este reconocimiento en dicha categoría, que incluye a las aerolíneas que operan en “una gran parte del mundo”.

Tomando como referencia una escala de cinco estrellas, los viajeros calificaron más de un millón de vuelos operados por más de 600 aerolíneas de todo el mundo. Otras categorías que fueron evaluadas fueron: conectividad a bordo, entretenimiento a bordo, servicio de cabina, comida y bebida, y producto o servicio.

“En Avianca siempre hemos querido brindar una experiencia de calidad a nuestros clientes. Recibir su retroalimentación y que esas opiniones se traduzcan en este tipo de reconocimientos es algo que nos llena de emoción y nos motiva a seguir trabajando en cada detalle para ofrecer una experiencia basada ya no solo en las características de siempre, sino también en la bioseguridad, que es sin duda lo que ellos más valoran en estos días”, señaló María Paula Duque, Vicepresidente Senior de Relaciones Estratégicas y Experiencia del Cliente de Avianca.

El APEX Official Airline Ratings™ se basa en los comentarios y opiniones neutrales de los pasajeros y en los datos recogidos a través de la asociación de APEX con TripIt® de Concur®, la aplicación de organización de viajes mejor calificada del mundo.

Esta es la segunda premiación en la que Avianca se destaca en el último mes, luego de recibir tres reconocimientos en los Premios Kayak Travel Awards en noviembre.

0 comments on “Avianca es ratificada como aerolínea de 5 estrellas en los premios APEX

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: