British Airways anunció que, a partir del 28 de marzo de 2021, debido al debilitamiento de la demanda entre el Reino Unido y la Argentina a consecuencia del Covid-19 y las restricciones de viajes, suspenderá su ruta sin escalas de Londres Heathrow a Buenos Aires Ezeiza, hecha hoy en la etapa pos-confinamiento con equipos Boeing 787-9 Dreamliner tres veces por semana.
Sin embargo, la compañía continuará aterrizando en el aeropuerto Ministro Pistarini de la capital del vecino país, pero como continuación de los servicios entre Londres y São Paulo, Brasil. Asimismo y por ende, habrá un cambio de equipo, volando a partir de esa fecha con aeronaves Airbus A350-1000XWB, configuradas con 56 asientos en Club Suite, 56 en Economy Premium y 219 en Turista.

La programación marca que el vuelo #BA 247 despegará diariamente desde Londres Heathrow a las 22:25 y aterrizará en São Paulo Guarulhos a las 6:10 del día siguiente, para continuar luego hasta Buenos Aires, donde arribará a las 10:05. En sentido contrario, el vuelo #BA 246 saldrá desde Ezeiza a las 11:50 con destino a la capital paulista, donde hará una escala para finalizar su trayecto en London, UK, a las 6:55 de la mañana siguiente.
En todos los casos, la operativa está sujeta a ajustes, a la evolución de la pandemia y a los requerimientos de los pasajeros.