Industria y Tecnología

Las grandes ferias aeronáuticas, también víctimas del Covid-19

Sin lugar a dudas, la pandemia de Covid-19 golpeó con toda su fuerza a la aviación, desde las empresas que ofrecen servicios de ground handling, llegando hasta a las principales ferias aeronáuticas, en las que las grandes aerolíneas salen literalmente a «comprar» nuevos aeronaves; asimismo, son estos los lugares preferidos por los fabricantes de aeroespaciales para lucirse ante potenciales clientes.

Ahora, debido a la segunda ola de coronavirus que está azotando al continente europeo, una de las mayores ferias a nivel global, la edición 2021 del International París Air Show – Le Bourget, programado entre los días 21 al 27 de junio, ha sido suspendido; así lo comunicó el Consejo de Directores del Salón Aeronáutico de París. La decisión fue tomada en respuesta a la crisis sanitaria y para evitar la gran afluencia de público que suele tener este tipo de eventos. Por el momento, se espera que la siguiente edición sea organizada para 2023, aunque las fechas serán dadas a conocer en los próximos días.

Con esto, el París Air Show se suma a otros acontecimientos como el Salón Aeronáutico de Farnborough, que tendría que ser celebrado este año, como así también la FIDAE, que estaba programada para los primeros días de abril pasado en Santiago de Chile.

0 comments on “Las grandes ferias aeronáuticas, también víctimas del Covid-19

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: