Aviación comercial internacional

Boeing Digital Services optimizará planificación y operaciones de Frontier Airlines

Boeing anunció un nuevo acuerdo de 10 años con la norteamericana Frontier Airlines para implementar una gama de herramientas de tripulación, planificación de vuelos y operaciones para mejorar la eficiencia de la compañía.

Estas soluciones digitales de productos Jeppesen de Boeing brindan ahorros de costos en toda la flota en rutas regionales e internacionales, mejoran los procesos de planificación de las tripulaciones y aumentan la confiabilidad operativa.

«Confiamos plenamente en que estas sólidas herramientas operativas y de planificación de vuelos de Jeppesen aportarán enormes beneficios a Frontier desde el primer día de la implementación», dijo Brad Lambert, vicepresidente de operaciones de Frontier Airlines. “Desde el mantenimiento y la planificación hasta las operaciones diarias y no regulares, las herramientas de automatización y gestión de cuadrillas de Jeppesen complementarán nuestro modelo de negocio de bajo costo al tiempo que contribuyen a la confiabilidad y eficiencia de nuestro sistema”.

La herramienta de Boeing, incluye:

  • Servicios de planificación y programación de vuelos para mejorar las operaciones y permitir salidas a tiempo y rutas más eficientes.
  • Herramientas de gestión de tripulaciones, asignación de colas y control de operaciones que optimizan los horarios y la utilización de las aeronaves en el horizonte a corto y largo plazo, incluida la detección de problemas en el día y la recuperación de horarios para minimizar los problemas debido a eventos inesperados.

«A medida que la aviación comercial emerge de la pandemia de Covid-19, Frontier Airlines está preparada para continuar con su crecimiento excepcional, utilizando las herramientas analíticas de Boeing para maximizar el rendimiento y reducir los costos durante este momento crítico para nuestra industria», dijo Ted Colbert, presidente y director ejecutivo de Boeing Global Services. «Este es un gran ejemplo de nuestra asociación con clientes como Frontier para convertir la incomparable experiencia de Boeing en ventajas operativas de fondo».

Frontier Airlines está comprometida con las tarifas bajas. Con sede en Denver, Colorado, la compañía opera más de 100 aviones de la familia A320 de Airbus, con una red de rutas que abarca los EE.UU., el Caribe y México. Con 160 nuevos aparatos en orden, Frontier seguirá creciendo para cumplir con la misión de proporcionar viajes asequibles en los Estados Unidos.

0 comments on “Boeing Digital Services optimizará planificación y operaciones de Frontier Airlines

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: