Aeropuertos Incidentes

Vídeo: Hombre ingresa al aeropuerto y sube al ala de un 737-800

El día de ayer, las autoridades aeroportuarias avisaron a la Policía sobre la presencia de un hombre sospechoso intentando ingresar a la zona restringida del aeropuerto internacional McCarran de Las Vegas, Nevada, EE.UU.

Policías acercándose al intruso. Ph: Twitter

Cuando las autoridades de seguridad llegaron al aeropuerto, el hombre ya había logrado ingresar a la plataforma de operaciones y se encontraba caminando por el taxiway, por lo que el tráfico dentro de las instalaciones tuvo que ser detenido por seguridad. En un momento dado, la persona logró escalar sobre el ala de un Boeing 737-800 de Alaska Airlines que cubría el vuelo 1367 rumbo a Portland, mientras este esperaba para ingresar a la pista.

Los agentes de seguridad rodearon la aeronave y posteriormente ingresaron a ella para acercarse al intruso a través de las ventanas de emergencia que dan directamente al ala en cuestión. Entonces, el hombre que estaba escalando el winglet, cayó al piso, siendo capturado por la Policía. Luego, la aeronave volvió a la terminal para verificar si hubo daños, y tras comprobar que no fue así, finalmente partió a destino.

El disruptivo personaje, que se precipitó desde una altura considerable, no sufrió heridas graves, pero deberá enfrentar duros cargos de la Justicia norteamericana por el delito que cometió.

0 comments on “Vídeo: Hombre ingresa al aeropuerto y sube al ala de un 737-800

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: