Aviación comercial internacional

United abre dos nuevas rutas hacia Costa Rica

United Airlines inaugura dos nuevas rutas hacia San José de Costa Rica. El aeropuerto Juan Santamaría de la capital del país centroamericano, recibió el jueves 17 de diciembre, al Boeing 737-800 de la compañía estadounidense en su vuelo debut desde Los Ángeles, California. Asimismo, el día de hoy, toca el turno a la conexión desde Denver, Colorado. Los servicios se prestan cinco veces por semana y una vez por semana respectivamente.

“Los estudios del ICT demuestran que la costa oeste de los EE.UU., particularmente el estado de California, es uno de los mercados estadounidenses más importantes para nuestro país. San Francisco y Los Ángeles ocupan el segundo y tercer lugar en el ‘Top 3’ de las grandes ciudades de ese país con la mayor concentración de turistas interesados en viajar a Costa Rica”, dijo Gustavo Segura, ministro de Turismo de Costa Rica.

Con estas adiciones, United Airlines alcanza las 27 frecuencias semanales entre los Estados Unidos y Costa Rica, considerando que ya venía operando sin escalas hacia San José desde las ciudades de Houston, Texas; y Nueva Jersey (aeropuerto Newark Liberty), Nueva York.

“United Airlines cumple 30 años volando a Costa Rica, y qué mejor forma de celebrarlo que abrir nuevas rutas a Los Ángeles, y Denver, dos destinos de clase mundial. Estamos muy orgullosos de poder contribuir con el desarrollo económico y turístico del país uniendo al mundo con Costa Rica”, expresó Carlos Granados Hernández, gerente de Ventas de United para Costa Rica y Nicaragua.

0 comments on “United abre dos nuevas rutas hacia Costa Rica

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: