Noticias locales

Air Europa incrementó sus frecuencias a Asunción

Como estaba previsto, antes de la medianoche de ayer 21 de diciembre en horario local, partió desde Madrid el primer vuelo #UX23 de Air Europa de los días lunes con destino a Asunción, donde llegó a las 7:44 de la mañana de hoy martes. El servicio inauguró la segunda frecuencia semanal de la compañía en esta ruta, que en su etapa pos-Covid se venía prestando únicamente los viernes, es decir, la oferta se duplica; aunque claro, la reducción resulta significativa si se la compara con las seis operaciones por semana que había hasta mediados de marzo cuando la pandemia de coronavirus se desató en esta parte del mundo.

El retorno de la capital paraguaya a la española se hace los miércoles como vuelo #UX24, despegando desde el aeropuerto Silvio Pettirossi a las 14:20 y aterrizando en Barajas a las 5:15 de la madrugada de los jueves. Air Europa mantiene además los vuelos de Madrid a Asunción que salen los viernes a las 23:45 y regresan a origen los domingos a las 22:25.

Los Boeing 787-8 Dreamliner de última generación configurados con 22 asientos en Business Class y 274 en Turista son los aviones usados para esta conexión.

Para el 15 de enero de 2021, siempre y cuando la autoridad argentina lo permita, está programado el restablecimiento de la extensión de la ruta de Madrid a Asunción hasta la ciudad de Córdoba.

La Unión Europea todavía limita hasta nuevo aviso el ingreso a su territorio de ciudadanos latinoamericanos excepto uruguayos, por lo que por ahora aún no es posible viajar a ese continente con pasaportes no europeos o sin autorizaciones especiales

Para evacuar consultas y comprar tickets, contactar con Air Europa o agencias de viajes.

0 comments on “Air Europa incrementó sus frecuencias a Asunción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: